Translate

Sunday, May 13, 2007

Nobleza obliga



La lluvia cae sin parar en Inglaterra y gran parte del Reino Unido. Buen dia para volver a escribir este " Verano Ingles " . La lluvia me hizo quedarme en casa y dedicar gran parte del dia a leer los diarios tanto chilenos como ingleses. Estos ultimos le daban como bombo en fiesta a Tony Blair y su anuncio de dejar su cargo el proximo mes, cosa que fue no fue sorpresa para nadie, era noticia vieja desde el ano pasado, pero para hacer analisis serios se esperaba el comunicado oficial del "amigui" de Bush, quien segun sus propias palabras, que los ingleses han tomado con mucho humor, "lo va a extranar mucho". Gordon Brown, su mas posible sucesor es simplemente mas de lo mismo, pero carece totalmente del carisma de Tony Blair , porque las mujeres no podemos desentendernos de su encanto...es guapo el, no? Me refiero a Blair por supuesto. En fin, esta noticia era la principal hoy, mas la terrible desaparicion de esta ninita inglesa de 3 anos en Portugal que ocupa todos los titulares de este pais hace ya una semana . El Reino Unido esta conmovido, y no es para menos. Kate Moss y el lanzamiento de su linea de ropa para Topshop ya es historia y los Beckham han quedado relegados a la revistas tipo Closer por ahora.
Ahora vamos a Chile : Ni siquiera El Mercurio se salvo del topless de la Bolocco. Ella da hoy una entrevista exclusiva a este diario , por supuesto, buena eleccion, nada de tonta, hay que intentar subirle en algo el pelo a este affair y ella es el unico personaje farandulero del que El Mercurio podria estar interesado en publicar una exclusiva.
Uno de los diarios titula: "Impacto Mundial por Topless de Bolocco".No le estaran poniendo mussssho digo yo? En Europa , ni siquiera en Espana saben quien es , ni idea. Puede ser a nivel latinoamericano, pero bueno a los chilenos nos gusta hacernos ilusiones...Ahora, en una cosa le encuentro toda la razon a Cecilia, ella estaba en su casa y si uno no tiene derecho a estar con quien quiera y como quiera en su propia casa estamos muy mal. Pero el interes del publico por saber de ella es grande ella lo sabe y le importa y se ha comprobado esta semana desde que salieron las fotos publicadas: Bolocco en Chile vende y ese es el punto, mucho dinero en juego y en cierto modo dinero facil. Entonces, ella esta en lo cierto, han invadido su privacidad y ademas no hay nada terrible en las fotos , hacer topless es normal en muchisimos paises de occidente y no hay nada que delate adulterio al menos que pensemos mal y demos por cierto que hay un romance entre Cecilia y el caballero italiano, pero de las fotos no podemos concluir eso. Sin embargo, mi querida Cecilia, has sido tu la que has buscado estar en el ojo del huracan, tu te casaste con un polemico ex presidente de la Argentina, tu te fuiste a meter al festival de Vina poco menos que en pelotas ...a ti te gusta Cecilia....Tu tienes razon: estabas en tu casa y se violo tu privacidad, pero tu has buscado que te busquen. Entonces no te quejes. Tu mejor que nadie sabe que en el resto del mundo el paparazeo es pan de todos los dias y lo que te paso a ti les pasa a muchas. Y a algunas sin buscarlo. Kate Midletton es un ejemplo. Ella todo lo que hizo fue enamorarse del principe heredero al trono de una de las naciones mas poderosas del mundo, oculto su romance por varios anos, a pedido de el y ahora cuando ya todo el mundo la daba por futura reina de Inglaterra, el rompe con ella y la bella Kate se tiene que bancar su dolor en publico, frente a frente a los paparazzi que no la dejan ni a sol ni a sombra. Y lo tendra que seguir haciendo por un buen tiempo, tal vez por el resto de su vida ya que siempre sera el primer amor de William, pero ahora sin tener las ventajas de las que disfrutaba al estar con el. Eso si es para enfurecerse.
No hubo diario britanico que no hiciera un analisis exhaustivo del fin del romance y sus consecuencias, y , como si el fin de una relacion no fuera un hecho en si lo suficientemente doloroso, tienes a toda una nacion opinando y persiguiendote. Ella tiene el apoyo de los ingleses y hasta de la Reina, se dice , pero aun asi, ella sabe que jamas podra hacer topless en la terraza de su casa ni conversar con un guapo plebeyo sin arriesgarse a que la prensa haga titulares de ello. Y Kate se cuidara, ella tiene esa clase que al principe William le gusto un dia, ese ser "piola" que Bolocco simplemente no conoce. Ni le interesa conocer.

1 comment:

Anonymous said...

Olguita,
cada vez me convenzo mas... de hambre no te vas a morir nunca ... estas hecha para ser la futura opinologa de la farandula Chilena E INTERNACIONAL!!!!!!!!!!!!
eres genial.. no sabes lo que me entretengo leyendote..
un beso enorme,q estes muy bien..
tqm,
Cary