Translate

Tuesday, August 22, 2006

tiempo para mi

Hoy desperte con la idea de crear un blog, generalmente escribia en mi diario de viaje , pero al sentir que esto no es mas un viaje sino mi vida diaria , mi vida esta aqui y ahora y el diario ya no tenia sentido como tal. Ademas escribia las Newsletters a los amigos que estan lejos, y varios de uds. me sugirieron esto del blog, y me resisti, pero despues me dije...Porque no? es mas facil enviar fotos y solo los que quieran hacerlo lo podran abrir y leer y .....aqui estoy empezando el dia con mi propio Blog y con esa cuota de egocentrismo necesaria para hacerlo. Este tiempo, en este verano ingles, es un tiempo para mi , un tesoro que Mike y el destino me han regalado y quiero aprovecharlo haciendo todas esas cosas que no podre hacer cuando el estres y la vida te pillen mas ocupada. Por ahora, este es el inicio . Ya tendran muy pronto mas noticias mias.

Abrazos,

Olga

No comments: