Translate

Monday, December 31, 2012

AULD LANG SYNE ( POR LOS VIEJOS TIEMPOS )

"Un anio mas que mas da cuantos se han ido ya " . Escucharemos este tema  una y otra vez manana 31 de Diciembre y debo decirlo me gusta esa cancion. Tiene algo atavico. Me gusta la fiesta de Anio Nuevo, tiene misterio, rituales , nostalgia , que segun Victor Hugo es esa alegria de sentirse triste .Trae cnsigo  suenos , buenos deseos  es tiempo de recuentos y proposiciones , de revisión y proyección.

Este  2012 fue para mi un anio para no olvidar.

Sera el anio en cumpli el sueno de volar, aquella tarde sobre las montanas italianas. El anio en que mi hijo termino la universidad , otro sueno cumplido.El anio en que hable de Patagonia con William el futuro rey de Inglaterra .El anio en que una noche, alla en la vieja Europa, cante Gracias a la Vida y Los Hermanos con Marian , una holandesa maravillosa. El anio en que ame mas que nunca a mi madre ,El del reencuentro con mis dos amigas en paises tan ajenos. El de las lagrimas  de emocion al ver tierras de sangre derramada junto a mi amado. El de  los grandes desafios y los milagros   El de sentir que el mundo no estan ancho ni tan ajeno.    Es por eso que me aferro a este 2012 y me costara dejarlo ir manana a las 12 .

Creo firmemente  que el anio  seguira  como lo comiences ,  por eso intento comenzar el siguiente  con personas que amo , tener una maleta en mis manos, dinero ( si , es mejor que no falte ) y champagne para alegria y salud . Este donde este ese es mi ritual..

Para el 2013 pido consolidación de lo logrado en lo personal , mas desafios y mas suenos , mas metas cumplidas  para mi hijo, mas risas con mi madre , mas besos de mi nieto y si es posible aun mas complicidad con el hombre que amo . Pero   mis mas fuertes deseos van para mis seres queridos, salud , paz , luz  y para este mundo tan loco, que vaya sanando, aunque sea poco a poco

Para todos pido lograr vivir mas felices y agradecidos .

Feliz despedida de este caprichoso , discolo , seductor  2012 ...y que bienvenido sea ese 2013 y sus sorpresas , que logre maravillarnos y se convierta en otro anio entranable .

 Como dice aquel  himno escoses    juntos hemos andado descalzos , hemos remado mares turbulentos , quizas a algunos nos separan anchos mares , pero es lo vivido ...asi que a abrir esas botellas de champagne al unisono y brindar por aquellos   tiempos pasados ... los  Auld  Land Syne ...como dice la cancion pero tambien por los que vendran ..

 FELIZ 2013  !!!!


AULD LANG SYNE  ( APRIETEN ESTE LINK POR FAVOR  )

No comments: